Una emocionante danza a la Patrona, un adiós hasta 2030

Habrá que esperar cinco años para volver a vivirlo. Pero esta vez nos despedimos con mejor sabor de boca, tras un último baile perfecto. Los Enanos volaron de nuevo sobre la alfombra roja del Recinto de La Bajada de la Virgen, sembrando la ilusión durante otra noche. Aunque, verdaderamente, el momento más mágico llegó después, en la Plaza de Santo Domingo, donde los veinticuatro cerraron un círculo de diez años de espera. Allí, entregados frente a la imagen de Nuestra Señora de Las Nieves, se despidieron con su danza antes de regresar a su largo –y merecido– descanso.

 

Turismo Breña Baja